Intérnate en el templo de pintura fresca, el de los descendientes de los dioses y "El Castillo" un templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.
Después viaja a Xel-Há un espectacular parque acuático temático, único en la Riviera Maya, en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Podrás explorar caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorrer el río tranquilo que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel y buceo en entornos naturales únicos.
Disfruta de la Riviera Maya entre las bellezas del Mar Caribe y recorre los más impresionantes sitios arqueológicos que puedas imaginar.
INCLUIDO: Transportación redonda con aire acondicionado, guía, entradas a ambos sitios, alimentos y bebidas en Xel-Ha, toallas, casilleros, helados y equipo de esnorquel.
Con el “Plan Todo Incluido” podrás disfrutar de los siguientes restaurantes y bares sin cargo adicional:
* Restaurante Chulavista (Buffet Internacional), abre a las 09:30 a.m.
* Restaurante Jardín Corona (Parrilla), abre al mediodía
* Bar Jardín Corona, abre al mediodía
* La Cocina de Puebla (Buffet Poblano), abre al mediodía
* México Lindo (Cocina Internacional a la carta), abre al mediodía
* La Terraza (Buffet comidas rápidas), abre al mediodía
Esta entrada también te incluye barra libre de bebidas nacionales en los centros de consumo mencionados. Todos los restaurantes y bares permanecen abiertos hasta que el parque cierra.
RECOMENDACIÓN: Zapatos cómodos para caminar.
NOTA: Para rentar toallas, casilleros o equipo de esnorquel se requiere un depósito de $20.00 dólares americanos o una identificación o la llave de su habitación. Menores de 5 años no pueden ocupar asiento en la transportación.
IMPORTANTE: Los menores de hasta 1.40 mts de altura pagan admisión de niños para entrar a Xel-Ha.