lunes, 14 de febrero de 2011

Big Bear

Por Redacción Boletín Turístico
14.2.2011
A 150 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles se localiza Big Bear Lake, un valle con grandes pinos, riachuelos de aguas cristalinas, lagos escondidos y abundante vida natural que ofrece a sus visitantes aventura y entretenimiento durante las cuatro estaciones del año.

En invierno

Millones de turistas visitan este paraíso boscoso durante la época de invierno para subir las montañas de Big Bear y prácticar deportes de nieve como snowboard, caminata sobre la nieve, tubing, esquí, paseos en trineo, excursiones, caminatas, ciclismo de montaña, paseos en bote, pesca, kayak, esquí acuático, parapente, golf, etc.
Como parte de los ofrecimientos de Big Bear, en el pueblo se pueden encontrar restaurantes y boutiques con ropa, mueblerías, souvenirs, porcelana, arte, joyerías y muchas otras cosas más.
Además de los atractivos permanentes del destino hay un zoológico donde se localiza un ejemplar del oso Grizzly, originario de tierra californiana, así como animales que fueron rescatados de la región. Big Bear hospeda durante todo el año una serie de festivales también.

Algunas opciones de hospedaje:

• Northwoods Resort & Conference Center www.northwoodsresort.com/
• Best Western Big Bear Chateau Plus www.bestwestern.com/
• Big Bear Lake Front Lodge www.lakefrontlodge.com
• Big Bear Cool Cabins www.BigBearcoolcabins.com

Big Bear puede ser una visita por demás recomendable y complementaria en el itinerario de viaje a las principales ciudades de California.
Si deseas más información del destino visita www.bigbear.com
Fotografías, corteCommission/Fotógrafo Larry Brownstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario