sábado, 12 de febrero de 2011

Vancouver


La ciudad de Vancouver, construida al pie de monumentales picos, es una ciudad única, de gran ambiente, que hay que ir descubriendo poco a poco. Es el puerto más grande y concurrido de Canadá y de la costa oeste de Norteamérica.
Además del turismo convencional, Vancouver ha sido reconocida en publicaciones especializadas en viajes para personas con discapacidades físicas debido a que sus calles cuentan con más de catorce mil rampas para sillas de ruedas, además de un extenso sistema de transporte con facilidades para incapacitados, como los autobuses, el Skytrain y el Seabus, un transporte marítimo que le lleva a pasear a través de la entrada Burrard, donde puede ver a los barcos cargueros al alcance de su mano.
Vancouver es una ciudad plena de encantos naturales y una infraestructura moderna que contrasta con sus majestuosos edificios del siglo XIX, como el imponente Craigdarroch Castle. Es el punto de partida hacia Alaska y los glaciares azules, así como de las excursiones para observar a las ballenas, los paseos a Victoria, una isla bellísima, y las expediciones de esquí a varios resorts como Whistler y White Ski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario