sábado, 12 de febrero de 2011

Orlando


Es posible abarcar el mundo de la fantasía si visita un lugar lleno de magia, entretenimiento, vida nocturna y diversión como Orlando, el destino en el que usted puede visitar las atracciones más famosas en el mundo.
Este pueblo de cultivo, callado desde hace veinte años, cuenta con más personas que atraviesan su contorno que cualquier otro lugar en el estado. La razón e el Mundo de Walt Disney, que, junto con Universal Orlando atrae a más de 25 millones de visitantes por año a una parcela previamente sin rasgos distintivos.
La fantasía, la aventura y la diversión del Parque Mágico de Disney, los Estudios Universal, el Mundo del Mar, la Estación de Calle de Iglesia y las atracciones del Paseo Internacional son lugares a los que casi de forma obligatoria se debe ir.
Las atracciones de Orlando son mundialmente reconocidas, al grado de que se conoce como "la Capital de la Vacación del Mundo". Aquí usted va a experimentar la magia de la imaginación, la maravilla y las emociones al viajar por sus destinos.
El crecimiento turístico que Disneylandia ha provocado en Orlando ha ocasionado que los precios se eleven y que los extranjeros no siempre visiten otros lugares que los lugareños frecuentan y que de igual manera son ampliamente recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario